HERO8 Black Holiday Bundle

$399.990

Hazte con la nueva HERO8 Black, una empuñadura Shorty, una correa para la cabeza, una tarjeta SD de 32 GB y una batería de repuesto.

Esta es la HERO8 Black, la cámara HERO más versátil y estable hasta la fecha. Su forma rediseñada es más compacta y te permite cambiar de soporte en segundos sin necesidad de carcasa. Con la nueva puerta lateral simplificada, cambiar la batería es aún más fácil. Y la lente es ahora el doble de resistente a los impactos. Vloggers, cineastas profesionales y creadores de contenido podrán hacer más de lo que nunca habían imaginado con accesorios de rápida instalación, como luces LED, micrófonos o pantallas LCD, entre otros. Solo tienes que acoplar el accesorio multimedia opcional para mejorar tu captura.

HERO8 Black

$349.990

GoPro HERO8 Black, cámara de acción diseñada para capturar imágenes suaves y estables de tu aventura.

La HERO8 Black presenta una estabilización HyperSmooth 2.0 actualizada para producir un movimiento suave y similar a un cardán a todas las velocidades de cuadro admitidas, sin la necesidad de un cardán.

Ahora con un diseño físico más elegante con una base tipo "dedos plegables" para un montaje rápido, una puerta de batería rediseñada para cambios de batería más rápidos, una lente con el doble de resistencia al impacto que la HERO7, un Mod de batería opcional para casi 2.5 veces más duración de la batería , un Mod de pantalla desplegable opcional para facilitar la visualización de su marco, un Mod de luz LED opcional y un Mod de medios opcional para ampliar sus posibilidades de accesorios.

Está a otro nivel.

Con la estabilización del HyperSmooth 2.0 y el adaptador integrado, la 8 es la opción perfecta

Ver video

Personalízala.

Añade luces, micrófonos y mucho más y da
rienda suelta a tu creatividad.

Accesorio multimedia

Disfruta de la sensación de estar usando un micrófono de cañón, pero sin hacerlo, gracias a los puertos HDMI para micro de 3,5 mm y a los dos soportes de zapata fría.

Accesorio de pantalla

Una pantalla desplegable para encuadrar tus tomas y vloguees como de verdad quieres.

Accesorio de foco

Ilumina todas tus aventuras con el potente foco LED para HERO8 Black. Puedes fijarlo a un soporte GoPro o usarlo como un accesorio independiente.

Lentes digitales

Ahora es más fácil conseguir la mejor vista de los que estés haciendo. Cambia con solo un toque entre cuatro lentes: Estrecho, Lineal sin distorsión, Gran Angular y SuperView.

HyperSmooth 2.0

Ahora es más fácil conseguir la mejor vista de los que estés haciendo. Cambia con solo un toque entre cuatro lentes: Estrecho, Lineal sin distorsión, Gran Angular y SuperView.

TimeWarp 2.0

Disfruta de ese efecto TimeWarp surrealista que tanto te gusta, ahora con selección automática de velocidad. O acelérala o relentízala con un solo toque.

SuperFoto y HDR mejorado

Sube el contraste y acaba con el desenfoque. El algoritmo renovado ofrece fotografías de acción tremendas con un nivel de detalle que nunca hubieras imaginado.

Before Before
After After

LiveBurst

El modo LiveBurst captura 1,5 segundos antes y después de que pulses el obturador, para que puedas elegir la toma perfecta entre 90 imágenes fijas. O bien comparte un clip de vídeo 4K de 3 segundos. Opciones no te faltan

Video de secuencia nocturno

Captura la magia de la noche en 4k, 2,7K, 1440p o 1080p y mira cómo la escena cobra vida con un nivel de detalle espectacular.

Audio de alta fidelidad

Gracias a los tres micros y la reducción del ruido del viento, conseguirás una calidad de audio natural, incluso a velocidades vértigo.

Resistente y sumergible

Cuando quieras ir más allá, la HERO8 Black siempre es la mejor opción. Además, es completamente sumergible hasta 10m.

Aplicación GoPro

Captura. Edita. Comparte. Repite. La aplicación GoPro crea ediciones impresionantes automáticamente que, además, son fáciles de compartir con todo el mundo.

Pide por esa boquita.

Haz todo sin manos gracias a los 14 comandos de voz, como “GoPro, graba vídeo” o “GoPro, enciéndete”, para activar la cámara.

En vivo y en
directo.

Comparte transmisiones en director y HD estés donde estés en Facebook Live, YouTube™ o cualquier otra aplicación.

Predeterminados, listos, ¡ya!

Crea ajustes predeterminados personalizados o elige entre: Estándar, Actividad, Cinematográfica y Cámara lenta. Además, podrás tener increíbles accesos directos en pantalla a tus funciones favoritas.

El momento justo es lo importante.

Captura momentos de grupo irrepetibles en los que también estarás tú, gracias al temporizador de 3 o 10 segundos.

Breves pero dos veces buenos.

Graba clips de 15 o 30 segundos automáticamente. Solo tienes que pulsar el obturador una vez y capturar el momento.

Vídeos en 4K60 espectaculares.

Captura detalles nítidos gracias a la estabilización HyperSmooth y a la opción de súper cámara lenta.

Cámara lenta, te presentamos a HyperSmooth 2.0.

Captura acción a cámara lenta 8x increíblemente fluida. Ahora, con HyperSmooth 2.0 la fluidez será aún más fluida.

Buen ojo para lo increíble.

Detecta cuándo estás frente a la cámara, cuándo sonríes, cuándo parpadeas y mucho más. La aplicación GoPro incluso elige las mejores fotografías automáticamente.