MAX

$459.990

Tarjeta SD de 64 GB gratis incluida.

La máxima expresión.

Cuenta con Max Hypersmooth, Max TimeWarp y Max SuperView, además de una cámara HERO de una sola lente y una cámara de 360º de doble lente: MAX lo maximiza todo.

Ver video

Tres cámaras en una

Graba vídeo con una sola lente, hiperestabilizado y al estilo de las cámaras HERO o captura contenido envolvente de 360º en 6K. Vloggea al MAX, con pantalla selfie y audio como si usaras un micro de cañón.

Max HyperSmooth

Saluda al nuevo rey de la estabilización. Max HyperSmooth proporciona el video más fluido jamás visto en una GoPro, además de una alineación con el horizonte revolucionaria, cuando quieras.

Lentes digitales

Clava cualquier toma cambiando con solo un toque entre cuatro lentes: Estrecho, Lineal sin distorsión, Gran Angular y Max SuperView, nuestro campo de visión más amplio hasta la fecha.

Reencuadre

Con la aplicación GoPro, podrás hacer que tu alucinante contenido en 360° se transforme en vídeos y fotos tradicionales. Reproduce, edita y comparte, todo desde el teléfono.

PowerPano

Captura tomas panorámicas de 270° increíbles y sin distorsión con un solo clic. Utiliza PowerPano para selfies, tomas de acción y fotos verticales, todas ellas con el horizonte alineado.

Audio de 360º

Seis (sí, seis) micrófonos integrados se combinan para capturar audio de 360° envolvente, audio direccional para grabar videoblogs, reducción del ruido del viento y el mejor sonido estéreo que haya tenido una GoPro.

Max TimeWarp

Crea vídeos secuenciales cautivadores y superfluidos en los modos 360 y HERO. En este último, además, puedes volver al tiempo real mientras grabas.

Resistente y sumergible

Es una GoPro resistente. ¿quieres ir más alla?
Encaja las lentes protectoras incluidas, y adelante. Además, es sumergible hasta 5 m.

Aplicación GoPro

Captura. Edita. Comparte. Repite. La aplicación GoPro crea ediciones impresionantes automáticamente que, además, son fáciles de compartir con todo el mundo.

Pide por esa boquita.

¿Tienes las manos ocupadas? Di uno de los 12 comandos de voz como "GoPro, graba vídeo" o "GoPro, toma una foto".

En vivo y en
directo.

Comparte momentos épicos mientras los vives. Usa el modo HERO para transmitir en directo en Facebook Live, YouTube y muchas otras plataformas, incluso con Max HyperSmooth activado.5

Tus favoritos, en un toque.

Configura la toma con rapidez. Personaliza tu pantalla con accesos a las funciones que más uses.

Breves pero dos veces buenos.

Graba clips de 15 o 30 segundos, la duración ideal para compartir. También puedes grabar en vertical, el formato perfecto para las historias de Snapchat e Instagram.

Breves pero dos veces buenos.

Graba clips de 15 o 30 segundos automáticamente. Solo tienes que pulsar el obturador una vez y capturar el momento.

Vídeos en 4K60 espectaculares.

Captura detalles nítidos gracias a la estabilización HyperSmooth y a la opción de súper cámara lenta.

Cámara lenta, te presentamos a HyperSmooth 2.0.

Captura acción a cámara lenta 8x increíblemente fluida. Ahora, con HyperSmooth 2.0 la fluidez será aún más fluida.

Buen ojo para lo increíble.

Detecta cuándo estás frente a la cámara, cuándo sonríes, cuándo parpadeas y mucho más. La aplicación GoPro incluso elige las mejores fotografías automáticamente.