Quiénes somos

GoPro libera a los usuarios para que disfruten del momento e inspiren a los demás a hacer lo mismo. Cámaras, aplicaciones, accesorios… todo lo que hacemos está orientado a ayudarte a capturar la vida tal y como la vives, compartir la experiencia y contagiar tu entusiasmo. Creemos que compartir nuestras experiencias les aporta mayor carga emocional y las hace mucho más divertidas.

GoPro nació en 2002 de la mano de Nick Woodman, surfista, esquiador y entusiasta del motor en busca de una mejor forma de grabarse en vídeo haciendo surf con los amigos. Lo que comenzó con una cámara de 35 mm y una correa de muñeca fabricada con jirones de viejos neoprenos y trozos de plástico, se ha convertido en una empresa internacional que ha vendido más de 26 millones de cámaras GoPro en más de 100 países.

Sin embargo, son los millones de apasionados usuarios de GoPro de todo el mundo los que impregnan la vida de magia. Nos halagan e inspiran cada día con su increíble creatividad, que nos ayuda a ver el mundo desde perspectivas completamente nuevas y nos empuja a seguir creando los productos más alucinantes e innovadores posibles.

Sitio web administrado, controlado y desarrollado por Sportoptic