¿Cómo puedo activar la garantía de mi producto?
GoPro garantiza que todos sus productos estén libres de defectos en materiales o mano de obra por un período de mínimo de ciento ochenta (180) días corridos a partir de la fecha original de compra, al comprar a un distribuidor autorizado o de forma directa.
La garantía cubre los defectos por mano de obra y materiales, pero no cubre los daños causados por accidentes, cuidado inadecuado, negligencia, el uso y desgaste normal o la descomposición natural de colores y materiales a través del tiempo. Si un producto de GoPro presenta defectos después de la inspección por un técnico de garantía, GoPro reparará o reemplazará el producto por el mismo modelo o un modelo con similares características y prestaciones.
GoPro no es responsable por cualquier daño, pérdida y/o los costos incurridos como resultado de la pérdida o el uso de nuestros productos. La reparación o reemplazo de productos están cubiertos por el resto de la garantía original.
¿Cuál es la garantía?
- La garantía de GoPro dura un año a partir de la fecha de compra
- Cubre sólo daños de Fabrica
- Presentar comprobante de compra
*La garantía cubre solamente a productos adquiridos en territorio nacional (Chile).
¿Cómo contactar a soporte?
- Siempre que necesitas contactar a soporte de puedes comunicar con nosotros al correo hello@rcbv.cl o al teléfono +56988093024 Aquí nuestro servicio técnico te ayudará a resolver el problema.
- Directamente en nuestras oficinas; Avenida Los Trapenses 2140, of 304-16, Lo Barnechea, Santiago, Chile.
¿Son todos los productos GoPro sumergibles?
- No necesariamente. Revisa bien la ficha de cada producto, toda la información está disponible.