¿Cómo puedo activar la garantía de mi producto?

GoPro garantiza que todos sus productos estén libres de defectos en materiales o mano de obra por un período de mínimo de noventa (90) días corridos a partir de la fecha original de compra, al comprar a un distribuidor autorizado o de forma directa.

La garantía cubre los defectos por mano de obra y materiales, pero no cubre los daños causados por accidentes, cuidado inadecuado, negligencia, el uso y desgaste normal o la descomposición natural de colores y materiales a través del tiempo. Si un producto de GoPro presenta defectos después de la inspección por un técnico de garantía, GoPro reparará o reemplazará el producto por el mismo modelo o un modelo con similares características y prestaciones.

GoPro no es responsable por cualquier daño, pérdida y/o los costos incurridos como resultado de la pérdida o el uso de nuestros productos.  La reparación o reemplazo de productos están cubiertos por el resto de la garantía original.

¿Cuál es la garantía?

      • La garantía de GoPro dura un año a partir de la fecha de compra
      • Cubre sólo daños de Fabrica
      • Presentar comprobante de compra

 

¿Cómo contactar a soporte?

      • Siempre que necesitas contactar a soporte de puedes comunicar con nosotros al correo gopro@sportoptic.cl o al teléfono +56 2 2247 9570. Aquí nuestro servicio técnico te ayudará a resolver el problema.
      • Directamente en nuestras oficinas; Avda Los Jardines 927, of 502, ciudad empresarial, Huechuraba, Santiago

 

¿Son todos los productos GoPro sumergibles?

      • No necesariamente. Revisa bien la ficha de cada producto, toda la información está disponible.